Diseños Modificado de joker ah ah ah

Diseños Modificado de joker ah ah ah

 Dibujo preparado para Corte en Plotter de Guason ah ah ah Joker.


VECTOR EDITABLE GRATIS..PRUEBA DE UNA MODIFICACIÓN Y PREPARACIÓN PARA UN BUEN CORTE EN VINIL-Plotter de Corte

Diseño de joker en Formato de vectores editables Todo  En CorelDraw Graphics 

los mejores diseños para darle un estilo diferente a tu vehiculos.. te gusta marcar la diferencia.. con este diseño de hecho que darás que hablar.. 

descárgalo totalmente gratis .. y dale un buen uso a este diseño del guason ah ah ah.. EVITE LA  COPIA ..SE ORIGINAL.!! 

DESCARGA GRATIS AQUI


LO QUE NO SAVIAS..? DEL GUASON

La verdadera historia de 'Joker', la verdadera historia que inspiró la escena más impactante de la película

La realidad siempre triunfa sobre la ficción, y en el caso de 'Joker' lo hace. La historia de Bernhard Goetz inspiró la escena donde todo cambia para Arthur Fleck. El caso de Goetz se dio a conocer en todo el mundo allá por la década de 1980, cambió por completo la ciudad de Nueva York y ahora ha inspirado una de las mejores películas de todos los tiempos. Las diferencias entre 'Joker' y la historia real son claras, pero también son la prueba de que todo lo que plantea la película no es nuevo.

Podemos decir que Arthur Fleck se convierte en el Guasón que todos conocemos cuando, durante un viaje en metro, dispara a unos hombres que acosaban a una mujer en el vagón. Desafortunadamente, justo cuando los hombres comienzan a acosar a la mujer, Fleck tiene un ataque de risa incontrolable y el grupo ataca al personaje interpretado por Joaquin Phoenix.

Mientras lo golpean, Arthur saca el arma que llevaba y les dispara. Todos mueren excepto uno, que sale corriendo y el Joker lo persigue para acabar con él. Puede que esta historia no les suene, pero muchos neoyorquinos que vivían en la ciudad en la década de 1980 experimentaron una historia similar en la vida real.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios