Escudo Editable De La PNP Escuadrón De Emergencia

VECTOR DEL ESCUDO DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU


DISEÑO TRAZADO Y MODIFICADO .. TODO EN CorelDRAW Graphics. VECTOR EDITABLE IDEAL PARA UN BUEN TRABAJO DE ROTULACION VEHICULAR.. CALCOMANIAS EN MAQUINA DE PLOTTER DE CORTE

una muestra mas de un Buen trabajo que realizamos En La Comunidad Lito.Com

descárgalo totalmente gratis el escudo de la pnp .. y dale un buen uso ah este vector EVITE LA  COPIA ..SE ORIGINAL.!! 


El Vector del logotipo anterior y la obra de arte que está a punto de descargar son propiedad y creación del titular de los derechos de creador y De Nuestra marca comercial y si le ofrecen como una conveniencia para el uso legal con el permiso adecuado del propietario de los derechos de autor y / o marca registrada únicamente. Por la presente, acepta que acepta los Términos de uso y que la obra de arte que descargue se utilizará para un buen uso no comercial sin infringir los derechos de los derechos del creador y de nuestra marca registrada y de conformidad con la ley Peruana . Antes de usted use o reproduzca esta creación de cualquier manera, usted acepta obtener el permiso expreso del propietario de los derechos Creador de Nuestra Marca Comercial registrada. 


si te gusto no te olvides dejar tu Like y compartir y Así no te pierdes de todo lo que publicamos Diariamente en redes..





DESCARGA GRATIS

    
vectorsenventa.com

así como estos Diseños y mas lo encuentras en Nuestra Colección de  catálogos Tuning

                          catalogos de vectores para Corte en Plotter
               
VECTORES PARA CORTE EN PLOTTER


 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios